Ya estamos trabajando en conjunto el CIAP y Aula Sur para construir y abrir al público de la ciudad de Cipolletti, una Biblioteca Parlante Libre.
La BPL consiste en obras de dominio público que son digitalizadas y convertidas en audio, generando Audiolibros Digitales Asistidos.
Hemos armado un grupo de Facebook donde te podes sumar si lo deseas: sugiriendo libros, como donante la voz, promocionando la iniciativa, etc.
Participa en este proyecto, necesitamos la colaboración de todos. Saludos.
Equipo de Aula Sur
Buscar
miércoles, 8 de abril de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Entradas populares
-
Proyecto de Capacitación Virtual, “Estrategias Docentes y Necesidades Educativas Especiales”
-
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE CON PUNTAJE “Técnicas de estudio: su comprensión y aplicación en la práctica docente” Destinado a Docentes ...
-
La Comisión Nacional de Actividades Espaciales ( CONAE ) lleva adelante el Programa Educativo 2Mp, que promueve el...
-
Userful y ThinNetworks han sido seleccionadas para implementar el mayor proyecto de máquinas virtuales de escritorio mundial. Nada menos que...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons
Otras noticias blogueras
Educación
escuela
tecnología
Cipolletti
Bariloche
Viedma
Ministerio de Educación de Río Negro
discapacitados
docentes
Universidad Nacional de Río Negro (UNRN)
alumnos
noticias
software libre
taller
Argentina
concurso
formación
innovación
linux
Choele Choel
Cristina Fernández de Kirchner
Luis Beltrán
Patagónicas
libro
programa
rural
2010
Adriana Puiggrós
CONICET
Centro Atómico Bariloche
Centro Universitario Regional Zona Atlántica (UNCo)
Chile
Coscollola
Democracia
Google
Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDyPCa)
Japón
Jornadas
Metas educativas 2021
Premio
Río Negro
abusada
becarios
bibliotecas
capacitación
computadora
cursos
d
distancia
entrevista
extensión
formadores multiplicadores
generación de los bicentenarios
infancia
integración
internet
investigadores científicos
secundaria
sordo
terremoto
tsunami
No hay comentarios.:
Publicar un comentario