Buscar

lunes, 27 de abril de 2009

FLISOL Neuquén 2009


Culmino la edición 2009 del Festival de Latinoamericano de Instalación de Software Libre. En esta ocasión teniendo 25 pre-inscriptos, asistieron al festival unas 14 Pc’s /notebooks/netbooks.

El festival se inicio con la bienvenida de Sefer, quien dio también la charla inicial de las 4 libertades que caracterizan al Software Libre. Luego dimos inicio a la instalación de Ubuntu 8.10 con la guía de Jose luis (dalla), quien lo hizo de forma majestuosa. Mientras se cargaban los paquetes Sfeir, nos deleito con su charla “recursos del lug” a la que los asistentes estuvieron muy atentos.

Luego Jose Luis prosiguio con las actualizaciones y la instalación de paquetes específicos para cada usuario. Gracias a las manos mágicas de dalla, hackmaf y Sfeir, pudimos disponer de un mirror propio para que los asistentes se fueran con sus pc’s completitas.

Realizamos el sorteo de libros, hardware, etc. y dimos por culminado el evento.

Un agradecimiento especial a todos aquellos que colaboraron en las reuniones, y en la realización del evento. Gracias a los auspiciantes, y sobretodos a aquellos que nos ayudaron a tapar agujeros de última hora.

A los que participaron en la instalación estar atentos que estaremos difundiendo la fecha del día de soluciones. Felicidades a todos ustedes por decidirse a ver la luz!

Fuente: Lugna

PD: en el canal de Aula Sur podes ver los 8 videos que se grabaron durante el FLISOL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<