Buscar

jueves, 3 de diciembre de 2009

Nabaztag

Nabaztag es un bonito conejo blanco que mueve las orejas, habla, lee, oye, ilumina su cuerpo y siente la presencia de otros objetos al olerlos. Un objeto multi tarea conectado permanentemente a Internet a través de Wi-Fi y sin depender del PC.
Nabaztag es un campeón de la comunicación: puede emitir cualquier contenido de la Red cuando la actualización de la información lo requiere. Comunica espontáneamente toda la información que el usuario considera útil.
- Nabaztag habla, lee textos, reproduce mp3 y envía información de la Red con su propia voz, sus LEDS o el movimiento de sus orejas. Nabaztag realiza funciones de avisador, informador del tiempo, radio personalizada, mensajes y otras aplicaciones divertidas como contar historias. Puede actuar, reaccionar, transmitir o reproducir cualquier contenido virtual.
Nunca deja de cambiar ni de mejorar: siempre va un paso más allá y ahora habla hasta 36 idiomas. Este acompañante reconoce órdenes de voz en 5 idiomas distintos y obedece dichas órdenes de forma inmediata. Lleva un lector RFID y puede ejecutar todas las funciones de audio del Mir:ror e interactuar con cualquier otro objeto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<