Buscar

jueves, 3 de diciembre de 2009

RadioÑÚ El ñú que te da nota


RadioTR0N, esta radio es una iniciativa de Proyecto GNU De Venezuela. Y es basado 100% en software libre.

Este proyecto ayuda a las causas que benefician a personas con discapacidad, incluso existirán unos segmentos de esta radio para informar sobre noticias, eventos y novedades en el mundo te la tecnología para personas con discapacidad.

El 2 de Diciembre 2009 se llevó a cabo la primera transmisión de RadioTR0N, desde las 4:00pm (hora venezolana) y se tiene planeado realizarlo todos los miércoles oficial y periódicamente, aunque entre semanas habrá otras transmisiones, de las cuales se informará en la página y por el chat del proyecto. El programa comenzará a las 4:00pm (VET) y como es usual continuará hasta que el cuerpo aguante y mientras haya gente participando por el chat.

Cualquier persona que desee transmitir un programa por RadioÑÚ puede sentirse invitado a hacerlo. Sólo dos condiciones se exigen:

1.- que el tema gire alrededor del Software Libre o de cualquier manifestación científica o cultural que promueva la libertad del conocimiento,

2.- que no se ponga reguetón, pues ya hay bastantes radios que ponen eso y son más que suficientes por lo que queda de civilización humana.

Desde Proyecto GNU de Venezuela invitan para formar parte de RadioÑÚ, ya sea escuchando y participando en sus programas transmitidos, como también participar de cualquier forma en la cual haya simpatía y disposición para unirse al proyecto de tener otro buen espacio para promover los valores del Software Libre.

Fuente: Lista Acceso Web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<