Buscar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Comenzó programa de “formadores multiplicadores”

Viedma.- En el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (UNCo) dio comienzo este viernes 26 de noviembre al desarrollo del primer módulo del programa “Formadores Multiplicadores”, aplicado bajo la modalidad “enseñanza-aprendizaje-enseñanza”, en donde el multiplicador es el facilitador del debate y la construcción de saberes.
 
El primero de un total de diez módulos, denominado “Naturaleza del Radicalismo” contiene la historia del centenario partido como eje principal, entendiendo que para ser mayoritario, un partido político debe interpretar la necesidad histórica del pueblo tornándola en una conciencia activa creando una voluntad colectiva.
 

En tanto, durante la mañana, en la sede de la Legislatura provincial, Emiliano Bastia junto a Ariel Bernatene, coordinador de la filial General Roca del IML participaron de una reunión con estudiantes y jóvenes profesionales en la ciudad de Viedma en pos de organizar el lanzamiento y presentación del Programa de Voluntarios a la Legislatura Provincial, en el marco del acuerdo firmado por el presidente del IML, Hernán Rossi, y el Vice Gobernador de la Provincia, Bautista Mendioroz.
 
Dicho programa tiende a generar un espacio de participación ciudadana a  través del mecanismo del voluntariado social en la Legislatura de la provincia de Río Negro. Los objetivos generales consisten en dar participación en torno a las políticas públicas elaboradas desde el Poder Legislativo provincial, a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. Más específicamente, en el monitoreo y la construcción de políticas públicas surgidas desde las comisiones parlamentarias de la Legislatura.
 
El sábado 27, Emiliano Bastia de los equipos técnicos del IML dictará el  ABC del militante para jóvenes militantes de la Cantera Popular de la localidad de Conesa. Participará de la actividad, entre otros dirigentes locales y regionales, el Intendente de Conesa, Daniel Contin, miembro de la mesa provincial de la cantera rionegrina por el frente municipal.
 
IML

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<