Buscar

martes, 16 de febrero de 2010

Invitación a participar: "Primer Mozilla Add-ons Workshop en Lima Perú (MAOW 2010)"

En un esfuerzo conjunto entre la comunidad Mozilla Perú, la Corporación Mozilla y la Comunidad de Software Libre Garcilasina (COSOLIG), se está organizando el primer taller sobre desarrollo de extensiones para Firefox, MAOW 2010, actividad que se desarrollará el próximo 27 de Febrero desde las 9:00 horas hasta las 18:30 horas, siendo el primer evento MAOW que se desarrolla en Latino América orientado a desarrolladores web.

El objetivo del evento es dar a conocer el potencial e innovación de las extensiones de Mozilla y la plataforma web, los temas principales están centrados en el desarrollo de extensiones para Firefox 3.6, software complementario que extienden la funcionalidad de Firefox, además de desarrollo de Jetpacks, la más reciente innovación de Mozilla.

Sobre el Taller

El taller se desarrollará en los laboratorios de cómputo de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, habilitadas con las herramientas necesarias para el desarrollo de extensiones, proyector multimedia y una conexión a Internet de alta velocidad.

Sobre los Expositores

Para este primer MAOW, compartirán su experiencia y conocimiento el Director de Relaciones con Desarrolladores de la Corporación Mozilla, Jorge Villalobos (Costa Rica) y Hernán Rodríguez Colmeiro (Argentina), experto en el desarrollo de Jetpacks y tecnologías de extensión Firefox.

Sobre el Lugar del Evento

Este importante Workshop se desarrollará en los laboratorios de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Computo y Telecomunicaciones de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega ubicado en la Av. Bolivar 1821 - Distrito de Pueblo Libre en la ciudad de Lima Perú.

Otros Detalles

El ingreso es libre y la capacidad limitada.

Más Información en: http://mozilla.pe/maowlima2010 y www.cosolig.org

Contactos de Registro de Pre-Inscripción o Más Información

Percy Cabello (percy @ mozilla.pe) y Daniel Yucra (daniel @ somoslibres.org).


Se agradece la información a Daniel Yucra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<