Buscar

martes, 16 de febrero de 2010

Llamado a sedes para FLISOL 2010

El día 24 de Abril de 2010 se llevará a cabo FLISOL [1] (Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre) en varios países. Cada uno de estos países posee una coordinación nacional y coordinaciones locales por cada sede.

Como regla de FLISOL, se pide que exista una única sede por localidad. Salvo en aquellas ciudades que las distancias son muy grandes para que la gente se movilice.

Como todos los años, en la Argentina, se utilizará la lista Anillo para la coordinación entre las sedes.

Como primer paso de esto es necesario que cada una de las sedes que quiera participar de FLISOL se anuncie en esta lista indicando:

Localidad/Provincia y coordinador local (Nombre y Apellido y mail de contacto)El coordinador de cada sede podrá ser elegido de la forma que más crea conveniente el grupo local.

Ejemplo para anunciar sede:

Rosario/Santa Fe - Juan Perez, JuanPerez at gmail.com

Este paso es necesario para que TODOS estemos enterados en que ciudad se realizará el FLISOL en nuestro país y quién estará a cargo.
También garantiza que no haya problemas en cuanto a la coordinación local Y/o que los mismos se resuelvan antes del evento.

Una vez que la localidad sea anunciada con su coordinador y que no existan conflictos, se agregara al listado oficial del evento donde podrán completar los datos necesarios para que el publico tenga información sobre el evento en su localidad.

Desde ya, muchas gracias.

[1] http://www.flisol.org


Sebastián D. Criado - Coordinador Nacional FLISOL Argentina 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<