Buscar

viernes, 29 de octubre de 2010

Directoras de escuelas primarias de Regina y Valle Azul viajan a Uruguay

Villa Regina.- Las directoras de las escuelas primarias Nº 220 de Villa Regina y 143 de Valle Azul, partirán hoy hacia Viedma para desde allí, emprender el viaje hacia Uruguay, donde, entre el sábado 30 y hasta el 12 de noviembre próximo, participarán de una pasantía en el marco del Programa de Jornada Extendida. Asistirán junto a otras quince docentes de la provincia, cuatro supervisores y un referente pedagógico regional.



La agenda de trabajo incluye como primera actividad un Taller preparatorio, a realizarse este jueves en la ciudad de Viedma. Ya en Montevideo harán sede en esa ciudad, durante las casi dos semanas que dura la pasantía formativa, aunque algunos días habrá desplazamientos a otras ciudades del interior.
 
Ambas instituciones fueron beneficiadas por el hecho de ser unas de las primeras escuelas que pasaron a formar parte del proyecto rionegrino de Jornada Extendida. Así es que el motivo del viaje se plantea con el fin de intercambiar y multiplicar experiencias, habida cuenta que en Uruguay existen escuelas de Jornada Completa.
 
De regreso a nuestro país, las directoras Graciela Rivera de la escuela Nº 220 y Gabriela González de la 143, implementarán los conocimientos adquiridos en sus respectivos establecimientos.
 
FUENTE: MINISTERIO DE FAMILIA y ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<