Buscar

lunes, 18 de octubre de 2010

Escuela de Godoy y Regina ya trabajan con las aulas digitales

Regina.- Luego de que el Ministerio de Educación entregara este martes, el equipamiento correspondiente a las Aulas digitales móviles a las escuelas N° 235 de Villa Regina y 70 de General Godoy, desde esta última institución remarcaron “la importancia y el entusiasmo que genera por estos días, en chicos y adultos, poder trabajar con este tipo de material tecnológico”.
 

Cada uno de los establecimientos educativos recibió 15 netbook, igual número de auriculares, pizarra digital y cañón proyector, router y una notebook para el docente. Respecto de la entrega, la Directora de la institución señaló: “Para nosotros que todo lo hemos hecho a pulmón, esto significa todo un logro. Es la primera vez que recibimos algo de esta magnitud”.
 
A esta satisfacción, cabe agregar también la sorpresa que generó en toda la comunidad educativa contar con el equipamiento a sólo 45 días de haber sido solicitado al Ministro Barbeito. Este entusiasmo llevó a los docentes y directivos a organizar la actividad institucional para que durante esta semana, los 260 alumnos que concurren a la escuela tuvieran la posibilidad de conocer y manipular por el lapso de 15 a 20 minutos cada una de las 15 netbook.
 
El próximo paso es darle una funcionalidad a este recurso tecnológico que brinda igualdad de oportunidades para todos los alumnos rionegrinos. En ese sentido “hay mucho para trabajar”, señaló la directora de esta escuela que junto al resto de las que también fueron beneficiadas por el Programa, tendrán ahora las herramientas para lograr una mayor calidad educativa para sus alumnos.

Fuente: ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<