Buscar

martes, 26 de octubre de 2010

Feria de la Integración y Expo-Niños

Villa Regina.- El Consejo Comunitario de la Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Regina participó de la 3º Feria de la Integración 2010 en la Escuela de Educación Especial Nº 16 de Chichinales.


Bajo el lema “Aprender a vivir juntos” se realizó una interesante jornada en la que se presentaron y expusieron actividades institucionales.


El Consejo fue invitado a participar con la temática “Consumo responsable de alcohol”, complementando el stand organizado por un grupo de alumnos y docentes con información de Educación Vial.



Se destacó la creatividad y aporte educativo de cada presentación, resaltando el trabajo mancomunado, la organización y la integración que hubo con la visita de cada escuela y comunidad.


“El Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Regina agradece a la Escuela Especial 16 de Chichinales, por su invitación a ser parte de una Jornada de Inclusión y los felicita por los logros obtenidos”.


MAS FELICITACIONES


El Consejo Comunitario de la Niñez, Adolescencia y Familia de Villa Regina, adhiere y hace extensiva además sus felicitaciones al Centro Cristiano (Unión Asambleas de Dios), quienes organizaron en el 2009 la “Primera Expo-Niños” en nuestra ciudad y que ha sido declarada de Interés Cultural, Educativo y Social por la Legislatura de Río Negro y a Villa Regina, como sede permanente de la Expo-Niños.


“Siendo el Centro Cristiano, una de las entidades que conforman este Consejo de la Niñez, es doble el orgullo de los que trabajamos en pos de lograr niños sanos y positivos”.


FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA REGINA y ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<