Buscar

lunes, 8 de noviembre de 2010

UNRN: Este lunes comienza cronograma de concurso para cargos docentes

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) pondrá en marcha el lunes 8 de noviembre próximo el cronograma de evaluaciones de aspirantes en el marco del primer concurso de cargos docentes ordinarios en las categorías de profesores y auxiliares.
Las entrevistas y pruebas de oposición se concentrarán en principio en General Roca para las Areas de Química, Administración, Biología, Ciencias de la Tierra, Estadística, Física, Formación Docente, Ingeniería, Matemática y Odontología.
 
Los jurados continuarán las entrevistas en Viedma con las Areas de Agronomía, Biología, Ciencia Política, Comunicación Social, Derecho, Ecología, Economía, Edafología y Topografía, Ingeniería Ambiental, Matemática y Estadística, Química y Sistemas.
 

Las actividades se trasladarán finalmente a Bariloche con el propósito de cumplir la misma etapa con aquellos inscriptos en las Areas de Antropología, Artes Audiovisuales, Ciencias del Lenguaje, Contabilidad, Electrónica, Filosofía, Física, Formación Docente, Historia, Literatura, Metodología de la Investigación, Sociología, Teatro y Turismo. En el caso de Veterinaria, los concursantes deberán presentarse en la sede Buenos Aires.
 
Por tal motivo, la UNRN recuerda que en el sitio web www.unrn.edu.ar se encuentra disponible el cronograma completo de las fechas de comienzo de entrevistas y los temas que deben seleccionar los postulantes de entre los propuestos por el jurado.
 
El llamado contempla hasta 119 cargos docentes regulares, entre profesores y auxiliares. En la Sede Andina (Bariloche-El Bolsón) se cubrirán 41 puestos, en la Sede Atlántica (Viedma) 38, en la Sede Alto Valle (Allen-General Roca-Villa Regina) 35, y en la Sede Valle Medio (Choele Choel) cinco. Al cierre de inscripciones se recibieron 614 solicitudes.
 
Especialización en Divulgación de la UNRN en seminario de la OEA
 
Por otra parte la Especialización en Divulgación en Ciencia, Tecnología e Innovación que ofrecerá la Universidad Nacional de Río Negro fue presentada en el Seminario Interamericano de Periodismo y Comunicación Científica organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Organización de los Estados Americanos celebrado en Buenos Aires a mediados del mes de octubre.
 
La carrera que se ofrecerá en Bariloche es una de las pioneras en este campo. En el marco de este seminario se resaltó la necesidad de capacitación de periodistas, docentes e investigadores para mejorar la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación y se estimuló la participación de las universidades en esta actividad de perfeccionamiento. 
 
Dará inicio en abril de 2011 y está destinada a profesionales, docentes e investigadores de distintas disciplinas. La inscripción está abierta con un cupo máximo de 50 alumnos.
 
Se puede adquirir más información ingresando a http//unrn.edu.ar/blogs/divulgación-cientifica , escribiendo a divulgacioncti@unrn.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o  personalmente en Villegas 147, Bariloche.
 
UNRN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<