Buscar

domingo, 27 de febrero de 2011

Cursos de lengua de señas argentina

Roca.- La Asociación de Sordos de Río Negro informa que están abiertas las inscripciones para los Cursos de Lengua de Señas Argentina (LSA) a dictarse en las ciudades de General Roca y de Villa Regina.
 
El Curso de LSA, que se dicta en la modalidad cuatrimestral desde hace años en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue – Sede Roca – empieza el 9 de marzo y se dará en los siguientes horarios:
 

I Nivel – Miércoles y Viernes de 18,30 a 20 hs.
III Nivel – Lunes y Miércoles de 18,30 a 20 hs.
IV Nivel – Martes y Viernes de 18,30 a 20 hs.
 
También pero en la ciudad de Villa Regina se dará un curso cuatrimestral a partir del jueves 10 de marzo y todos los jueves de 19 a 22 hs. en el Instituto Patagónico de Capacitación y Especialización (IPCE) de la calle Charruas 911 – B° Planas – y para toda consulta en el IPCE llamar al teléfono 460536. 
 
Se dará para el presente año 2011 un I Nivel de marzo a junio y un II Nivel de agosto a noviembre siempre de 19 a 22 hs.
 
Para solicitar información escribir al email: sordosderionegro@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Fuente: ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<