Buscar

miércoles, 30 de marzo de 2011

Convocatoria a taller gratuito”Sales a Jugar”

 Bariloche.- La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, junto a la Cátedra “Juegos y Recreación del Profesorado de Educación Física del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto de Formación Docente Bariloche informan que se encuentra abierta la inscripción 2011 para el CURSO TALLER “Sales a Jugar” a cargo del equipo de estudio sobre juego y educación dirigido por el Mg. y Prof. Víctor Pavía.
 

“Sales a Jugar”. Revisión crítica a través de la investigación acción, de una propuesta de intervención para la recreación de “formas y modos” cotidianos de la expresión lúdico motriz en el jardín de infantes, desde la perspectiva del derecho al juego.  
El curso taller es gratuito.  
Es requisito para la inscripción, ser docente en actividad en el nivel inicial y primer ciclo de la escuela primaria. Profesor/as en actividad en carreras de formación docente relacionadas con nivel inicial y primer ciclo del nivel primario y Alumnos/as avanzados de carreras docentes que tengan la posibilidad de experimentar una secuencia de actividades lúdicas con grupos de niños de entre 4 y 8 años.  
El dictado tendrá lugar en dependencias de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad. Su modalidad será la de taller semi- presencial (4 encuentros) Inicia el 8 de abril y estarán a cargo de Integrantes del equipo de estudio sobre juego y educación.  
La inscripción se encuentra abierta hasta el  7 de abril de 2011. En el Gimnasio Municipal N° 1. TE. 02944- 429724Cel: 02944- 15692824
 
 
 
 
FUENTE: Municipalidad y ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<