Buscar

viernes, 18 de marzo de 2011

Formación 2011, nuevos cursos de capacitación

Cipolletti.- Otros tres nuevos cursos que integran el “Plan de Formación 2011” implementado por la Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico abrirán sus inscripciones a partir de este viernes. Se trata de los cursos de auxiliar en administrativo contable, en liquidación de sueldos y jornales y en reparación y mantenimiento de PC. Las capacitaciones son de carácter abierto y gratuito.



El detalle con días y horarios de cursado es el siguiente:
 
Auxiliar Administrativo Contable: lunes y miércoles de 20 a 22 horas en el CENS 12 (Belgrano y Reconquista – Sede del colegio Nº 5 Rosauer). Inicio: 4 de abril.
 
Auxiliar en Liquidación de Sueldos y Jornales: martes y jueves de 18 a 20 horas y sábados de 9 a 12 horas, en el CEM Nº74 (Miguel Muñoz 245). Inicio: Martes 29 de marzo.
 
Auxiliar en Reparación y Mantenimiento de PC: lunes y miércoles o viernes de 17:30 a 20 horas, en CEM Nº 74 (Miguel Muñoz 245). Inicio: lunes 28 de marzo.
 
Además, permanece abierta la convocatoria para la capacitación en Informática (nivel básico) que se dictará a partir del 21 de marzo, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, en el Centro de Capacitación SUTERH (edificio de Teniente Ibáñez y España).
 
Cambio de día
 
A partir de esta semana, la inscripción a todos los cursos del año 2011 se realizarán los viernes de cada semana desde las 8 horas hasta cubrir los cupos disponibles. Asimismo la Oficina de Empleo respetará el orden de llegada y comunicará de los nuevos cursos a medida se vayan abriendo.
 
Para la inscripción se solicita la presentación de la documentación requerida sin excepción: fotocopia de DNI y de CUIL. Si el interesado participa de los cursos por primera vez, debe concurrir a la Oficina de Empleo con dos copias de cada documentación.
 
Se conocerán las ofertas para la reconversión del alumbrado
 
Los sobres con las ofertas económicas de las empresas que se presentaron al llamado a licitación para realizar la obra que completará la modernización del alumbrado público en todo el casco urbano de Cipolletti serán abiertos hoy, viernes, en un acto a realizarse a partir de las 11 horas en la sala de conferencias del quinto piso del edificio central del municipio, en Yrigoyen 379.
 
Convocan a artistas regionales para ciclo de espectáculos
 
La Dirección General de Cultura de Cipolletti, a través de su área de Teatro y Letras, convoca a artistas locales y regionales a presentar propuestas de espectáculos para brindar funciones en el Centro Cultural municipal, ubicado en Toschi y Tres Arroyos.
 
El ciclo de funciones se realizará de abril a noviembre. El área cuenta con dos viernes al mes en el horario central de las 21 horas para desarrollar dicha actividad.
 
El Centro Cultural cuenta con una capacidad para 200 espectadores, equipamiento de luz y sonido, y personal a cargo del lugar.
 
Se solicita presentar carpeta con información completa del espectáculo: requerimientos técnicos, planta de luces, fotografías y DVD con la obra (no excluyente). Las propuestas se recibirán en la Dirección General de Cultura (5 to piso del edificio municipal, Yrigoyen 379) de 10 a 13 horas.
 
Presentan libro sobre la institución policial
 
La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la presentación del libro Mirada (de) Uniforme. Historia y Crítica de la Razón Policial, de Gregorio Kamisky.
 
La presentación se realizará este viernes, a las 18 horas, en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, ubicada en Mengelle 575.
 
La exposición central estará a cargo del coordinador de la carrera en Criminología y Ciencias Forenses, y de los Ciclos de Seguridad Ciudadana de la casa de estudios, Dr. Gregorio Kaminsky. Participará a su vez Martín Lozada, Académico de la Sede Andina de la UNRN, y funcionario del Poder Judicial de Río Negro.
 
Este ensayo, publicado recientemente por Editorial Teseo y la UNRN, ofrece un exhaustivo panorama sobre la significación ontológica, histórica, social y crítica de la institución policial; reuniendo un conjunto heterogéneo de trabajos producidos por relevantes investigadores en el tema, de universidades europeas, norte y latinoamericanas.
 
El voley local se prueba con la selección
 
Equipos combinados locales de la Escuela Municipal de Voley disputarán dos partidos amistosos con la selección nacional masculina sub16 de la disciplina, que se encuentra entrenando en nuestra ciudad desde el sábado pasado.
 
Los encuentros se jugarán en el Estadio Municipal, este viernes a partir de las 19 horas, con entrada libre y gratuita.
 
MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<