Buscar

martes, 15 de marzo de 2011

Seminario de integración metodológica

Viedma.- La Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) organiza un Seminario de Integración Metodológica de pos grado a cargo de la Licenciada María Bonicatto, docente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
 
La implementación está a cargo del Ciclo de Complementación de la Licenciatura en Trabajo Social de Viedma, y es considerada como la extensión de un espacio curricular del Plan de Estudios de esa carrera.
 
La convocatoria se encuentra abierta para graduados universitarios del campo de trabajo social y expertos en actividades de extensión que revistan en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 

Cuenta con el auspicio del Colegio de Asistentes Sociales de Río Negro y las inscripciones están abiertas hasta el 18 de marzo inclusive en la Sede Atlántica, Garrone 181 de Viedma, teléfono 02920-428969 (alumnos.sedeatlá ntica@unrn.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ). Estas inscripciones en particular se atenderán entre las 8 y las 12.30 horas.
 
Los objetivos de este seminario son favorecer la reflexión teórico metodológico de las prácticas profesionales de graduados que se encuentren vinculados al diseño e implementación de políticas sociales.
 
El cronograma de actividades se desarrollará los sábados de 9 a 13 horas desde el 19 de marzo, y posteriormente el 9, 16 y 30 de abril, el 7 y 21 de mayo, y el 4 y el 18 de junio; próximos.
 
Los ejes de reflexión serán  “Las matrices epistemológicas y su implicancia en la intervención profesional”, “La intervención profesional y la construcción metodológica” y “El abordaje de problemáticas sociales complejas”.

Fuente: ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<