Buscar

martes, 15 de marzo de 2011

Internet para escuelas de Roca

Roca.- El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, a través de la Delegación Alto Valle Este I, culminó la instalación de Internet en escuelas ubicadas en la Zona Oeste de la ciudad de General Roca. De esta manera se cumple con la primera etapa de conexión en los Centros de Educación Media N° 68 y 111, las Escuelas primarias 66 y 286, y el Jardín 48, ubicados en la zona de J. J. Gómez Los trabajos continuarán en el CEM 107, la Escuela Primaria N° 38, el Jardín 63, el colegio 155, el Centro de Educación Nocturna Secundaria (CENS) N° 23.
 
Por otra parte, Colonia Fátima brindará en pocos días acceso a Internet a la Escuela Primaria N° 31. En Mainqué el CEM N° 13, el Jardín N° 72, la EEBA N° 14 y las escuelas primarias N° 61 y 225 contarán próximamente con el servicio.
 

También, el Centro de Educación Media (CEM) N°62, N° 131, la Escuela Monotécnica, la Escuela de Educación Básica de Adultos (EEBA) N° 37, la Escuela Primaria N° 57 y el jardín N° 57, todas de la localidad de Cervantes.
 
A su vez, en la zona rural de General Roca Internet llegará al Centro de Educación Técnica (CET) N° 17, el CEM 106, las escuelas primarias N° 86, 350 y 107 y el Jardín N° 67. De esta manera todos los colegios de la ciudad valletana, Mainqué, Colonia Fátima y Cervantes, incluidos los que se encuentran ubicados en zonas rurales, quedarán conectados al servicio de Internet a través de un servicio inalámbrico.
 
Cabe destacar que los trabajos realizados permiten llevar la conexión a los establecimientos educativos que no contaban con el servicio y, de esta manera, mejorar el acceso a Internet en aquellos edificios escolares que así lo ameritaban.

Fuente: ADN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<