Buscar

jueves, 21 de octubre de 2010

La UNRN convoca proyectos de investigación para Línea Sur

Jacobacci.- La Universidad Nacional de Río Negro convoca a la presentación de proyectos de investigación en el marco del financiamiento de la Fundación Ford, asignado a la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil. La UNRN cuenta con un monto de cuarenta mil pesos ($40.000.-) y prevé financiar hasta dos proyectos. La duración de los mismos no debe superar el año (12 meses) desde el momento de la adjudicación.  

Los proyectos estarán orientados a la generación de datos sobre el estado de las iniciativas de desarrollo y actividades de promoción socioproductivas en la región de la Línea Sur de la Provincia de Río Negro, con énfasis en actividades relacionadas a pueblos originarios, así como a la evaluación de necesidades educativas y socioproductivas.
 
 
Las conclusiones de estos proyectos deberán aportar datos sobre aquellas cuestiones y permitir el diseño de políticas públicas en materia de educación, desarrollo socioproductivo de la región y de transferencia de tecnología.
 
  El concurso está abierto a investigadores del país, de cualquier institución pública, privada u ONG. Las bases de la convocatoria se encuentran en la página de la UNRN: www.unrn.edu.ar. Se valorarán positivamente los antecedentes en la materia o que propongan criterios asociativos en la investigación.
 
  Los proyectos se recibirán en formato electrónico hasta el día lunes 8 de noviembre al correo electrónico: investigacion.unrn@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ; una copia impresa con las firmas de los integrantes deberá ser enviada a: Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, Belgrano 526, Viedma, Río Negro dentro de los siete días posteriores al cierre de la convocatoria, por correo postal con fecha de matasellos del día de cierre o personalmente en Mesa de Entradas de Rectorado.
 
 Consultas: investigacion.unrn@gmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , Tel. 02944-433186 de 09:00 a 17:00 horas.
Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 UNRN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<