Buscar

miércoles, 23 de febrero de 2011

Concurso docente para cubrir cargos de la Tecnicatura en Petróleo

Catriel.- El Ministerio de Educación a través de la Dirección del CENT N° 44 de Catriel, llama a concurso docente para cubrir horas cátedras en cinco asignaturas correspondientes a la “Técnica Tura Superior en Petróleo”. Las inscripciones podrán efectuarse hasta el lunes 28 del corriente.
La convocatoria está destinada a cubrir 8 horas semanales de las materias “Perforación”, “Mecánica Aplicada” y “Electricidad Aplicada”. También se concursarán las horas correspondientes a las asignaturas “Calidad” y “Prácticas profesionalizantes II”, cuya carga horaria es de 6 y 16 horas semanales respectivamente.
 

Es importante mencionar que aquellos docentes que accedan al cargo lo harán en condición de “Profesor interino a término”.
 
Los interesados podrán solicitar mayores informes y presentar sus propuestas en el CENT 44 sito en calle la Pampa 489 de la ciudad de Catriel, de lunes a viernes de 20 a 23.
 
Cabe recordar que la Técnica Tura Superior en Petróleo, es otra de las ofertas de Nivel Superior delineadas por el Ministerio de Educación, en clara vinculación con el desarrollo social económico de la región. En vistas de su aceptación y la necesidad de contar con recurso humano profesionalizado en el área, se aprobó la implementación de una nueva cohorte para el presente ciclo lectivo.
 
Las inscripciones podrán formalizarse en el CENT 44.
 
MIN EDUCACION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lea atentamente las políticas del Blog. Todos los artículos se publican bajo licencia Creative Commons

Otras noticias blogueras

<